PARA LA REVISTA OVERLAY MAGAZINE

PARA LA REVISTA OVERLAY MAGAZINE

Javier Calvo, totalmente desnudo en una sesión fotográfica de alto voltaje

Cada vez que Javier Calvo enseña cacho, ¡sube la temperatura! Y es que el actor sabe cómo ser el centro de todas las miradas… En esta ocasión le hemos pillado como ‘dios le trajo el mundo’ en una sesión muy subidita de tono para la revista Overlay Magazine. Frente a la cámara, Javi lo da todo. Ya sea con estilo casual, rockero o sin nada encima, este chico… ¡Está que se sale!

Siempre que escuchamos el nombre de Javier Calvo, nos viene a la mente el Fer que interpretaba en Física o Química. Pero desde entonces, el actor ha crecido no sólo físicamente sino también profesionalmente, y ahora mismo está inmerso en varios proyectos profesionales y cinematográficos.

Y para ir subiendo aún más las temperaturas veraniegas, Javi no ha dudado en posar para la revista Overlay Magazine como ‘dios lo trajo al mundo’. Desde luego, sabe cómo colocarse frente a la cámara y lucir su cuerpo serrano. ¡Y menudo cuerpazo!

Una sesión de lo más ‘hot’ en la que Javier Calvo ha compartido protagonismo con una modelo en un posado de lo más sugerente… Ya sea con un estilo urban, rockero o sin nada de nada, ¡está que se sale!

Los mas vistos

Bebés y Mamás

Te recomendamos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.