DESCUBRIENDO A…

DESCUBRIENDO A…

Jason Momoa, el vigilante de la playa convertido en un sexy guerrero

Actor, modelo y padrazo. Jason Momoa es uno de los fichajes de ‘Juego de tronos’ que no deja a nadie indiferente con su guapura y su cuerpo. Un morenazo de casi dos metros de altura que puede ser catalogado como ‘hombre perfecto’. Y si no, que se lo digan a su chica… ¿A qué esperas para conocerlo?

Tiene 32 años, un cuerpo de infarto y una belleza exótica. Y es que, Jason Momoa es medio hawaiano, medio caucásico, una mezcla hecha a la perfección que ha dado como resultado este ‘pedazo’ de hombre.

Comenzó como modelo a los 20 añitos cuando fue descubierto por el diseñador internacional Takeo. Sin embargo, no tardó mucho en darse a la interpretación y empezar a ser conocido gracias a la serie ‘Los vigilantes de la playa’.

Luciendo su cuerpazo de 1,96 cm y ataviado con el típico bañador rojo, Momoa formó parte del equipo de Mitch Buchannon durante algunas temporadas. 'Stargate: Atlantis' o 'North Shore' otras de las series donde hemos podido disfrutar de él.

El cine llamó a su puerta, encarnando al mismísimo 'Conan, El Bárbaro', un papel con el que debutaba como protagonista. Pero este actor es más de la pequeña pantalla y si quieres realmente ver a este hombretón, podrás verle como Khal Drogo en ‘Juego de tronos’ próximamente en Antena 3.

Una oportunidad para ‘tenerle’ en tu casa como lo tiene su novia y madre de sus dos retoños Lisa Bonet. Sí, sí, aparte de esa apariencia perfecta, que se vio dañada por una agresión con una jarra de cerveza que acabó con 140 puntos, Jason es todo un padrazo. Si es que, lo tiene todo…

Los mas vistos

Bebés y Mamás

Te recomendamos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.