DESCUBRIENDO A...

DESCUBRIENDO A...

Jaime Astrain Aguado, el futbolista madrileño por el que te dejarías marcar uno y mil goles

Echábamos en falta en nuestros ‘Descubriendo a’ a un chico ‘made in Spain’ y aquí lo tenemos: Jaime Astrain Aguado, un futbolista madrileño que con sólo mirarte es capaz de hacerte perder el ‘sentío’, y es que en sus ojos del color de la miel ya le gustaría derretirse a más de un@... El morenazo de 25 añitos juega actualmente en el FC Cartagena y seguro que sobre el terreno te dejarías marcar uno y mil goles por este ‘pata negra’ al que de por sí la equipación le sienta como un guante… ¿Candidat@s para dejarse ganar?

El FC Cartagena cuenta con un fichaje de esos que no pasan desapercibidos: Jaime Astrain Aguado, un futbolista madrileño que juega de defensa vistiendo su número favorito, el 5, y que no dejará indiferente absolutamente nadie…

Este morenazo tiene 25 añitos y es un portento de hombre: con tan sólo mirarle a sus ojos del color de la miel perderás el ‘sentío’. Guapo, simpático, ambicioso y extrovertido, este cuerpazo lleva dándole al balón desde los ocho añitos. Comenzó en las categorías inferiores del Atlético de Madrid y después formó parte de las plantillas del Villarreal B, al Osasuna B o el Córdoba CF. Y aunque por el camino ha tenido que sacrificar muchas cosas, todo esfuerzo ha merecido la pena por conseguir sus objetivos.

Desde luego, sobre el terreno de juego es imposible que pase desapercibido porque es verle con la equipación y el estadio se deshace en suspiros. Pero además ha sabido compaginar su trayectoria futbolística con los estudios y a puntito está de acabar INEF con gestión y marketing deportivo.

Su atractivo tampoco ha sido indiferente para el mundo de la moda donde ya ha hecho sus pinitos. ¡No es de extrañar! Al chico le queda igual de bien la camiseta de su equipo, que los jeans, el traje o el bañador… ¡Ay ‘omá’ que rico!

Le gusta ir de compras, el cine y leer pero, por encima de todas las cosas, le encanta estar rodeado de su gente. Y es que Jaime se confiesa una persona muy familiar, cercana y cariñosa. ¿Lo mejor de todo? ¡Que está solterito! Aunque tiene claro que su chica ideal tiene que hacerle reír, ser sincera y muy simpática, y si además es una morena de ojos claros y con curvas… ¡Ya estaría casi conquistado!

Pero mientras llega esa persona especial con la que le gustaría formar una familia y tener hijos, Astrain sigue luchando por cumplir su sueño de jugar en primera división. ¿Cuántos goles te dejarías marcar para que lo consiguiera?

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.