PARA LA FIRMA 'LA CLOVER'

PARA LA FIRMA 'LA CLOVER'

Irina Shayk saca a relucir sus armas más sensuales posando con la lencería más 'hot'

Irina Shayk deslumbra cada vez que posa en ropa interior. La firma de lencería ‘La clover’ la ha escogido para protagonizar su última campaña. Y es que no nos extraña porque con ese cuerpazo, esas curvas de infarto y ese derroche de sensualidad, ¿quién no caería rendido a sus pies?

Modelo rusa con curvas de infarto, esa es Irina Shayk. La novia del famosísimo Cristiano Ronaldo triunfa en todo lo que se propone. Las firmas más prestigiosas de moda se la rifan. Ahora el turno le ha tocado a la marca de lencería ‘La clover’, donde hemos podido encontrarnos con una Irina mucho más que sensual y explosiva.

Esta chica pose con lo que pose rompe todos los esquemas. Como diosa caída del cielo, luce conjuntos imposibles de lencería para el resto de las mortales. ¡Menuda suerte tiene CR7 de tenerla a su lado! Aunque también ella ha pillado un buen maromo...

A la parejita pudimos verla en sus últimas vacaciones a bordo de un lujoso yate y acompañados por toda la familia de la estrella del Real Madrid. La verdad es que en estos momentos no sabemos como estará la relación, después de los supuestos rumores de infidelidad por parte del futbolista a la modelo con una presentadora portuguesa y amiga de la familia, Rita Pereira.

Lo que sí que sabemos es que la Shayk está que rompe, y que con tal monumento más de uno se pensaría dejarla escapar... La modelo ha desenfundado todas sus armas más 'hot' y ha posado dejando a más de uno con la boca abierta, ¿o no?

Los mas vistos

Te recomendamos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.