COMPARTE LA AFICIÓN DE SU NOVIO POR LOS CABALLOS

COMPARTE LA AFICIÓN DE SU NOVIO POR LOS CABALLOS

La imagen más bella de Blanca Suárez

Blanca Suárez es una de las actrices más bellas del momento y muchas son las instantáneas que hemos visto de ella donde sale radiante. Pero, en esta ocasión la intérprete ha subido una foto que transmite algo muy especial y va mucho más allá.

Blanca Suárez
Blanca Suárez | IG

Blanca Suárez es una de las famosas patrias más activas a Instagram y muchas son las imágenes que suele compartir a través de esta herramienta donde siempre la vemos espléndida.

Pero en esta ocasión, la actriz ha publicado una instantánea especialmente bella y que transmite mucho. En ella aparece Blanca espectacular ataviada con un ceñido y sensual boda negro junto a unas botas de tacón altas mientras besa sutilmente a un preciso caballo.

La imagen es en blanco y negro y ya ha superado los 50.000 likes. Además, llama la atención que el animal con el que sale sea precisamente un caballo. Y es que, su novio Joel Bosqued es un apasionado de este animal y parece ser que ahora los dos comparten esta afición por los caballos.

Seguro que te interesa

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.