con un bikini color mostaza

con un bikini color mostaza

Hiba Abouk dice adiós al verano posando así de sexy

Hiba Abouk se ha despedido de este veranito con una instantánea de lo más explosiva y sexy. La actriz ha conseguido incendiar por completo las redes sociales posando con un bikini color mostaza y con unos ojazos que han dejado sin palabras a sus seguidores.

Hiba Abouk
Hiba Abouk | Gtres

Hiba Abouk ha vuelto locos a sus seguidores en Instagram con una imagen muy explosiva donde aparece con un look de lo más sexy: un bikini color mostaza con un estampado de flores con el que ha causado auténtica sensación en redes sociales.

"Último día de vacaciones… Agradecida a la vida y a todos los amigos que me han acompañado, regalándome risas, complicidad y amor. Sabéis quienes sois, os adoro a todos y cada uno de vosotros", con este mensaje se ha despedido la actriz de sus 'vacas' para volver a la rutina.

Presumiendo de ojazos, la actriz ha dicho adiós al verano con esta instantánea que ha recibido todo tipo de piropos por parte de sus fans: "Eres preciosa e inalcanzable para un chico normal" o "Lo más bonito del mundo sería que lo primera que ves al despertar fuese a este bellezón", decía algunos de los usuarios.

☀️🌊❤️ #felizlunes #nofilter #summervibes #ilovebiarritz

Una publicación compartida de Hiba Abouk (@hiba_abouk_) el

❤️ #nofilter #paradise #summervibes #vidasolohayuna

Una publicación compartida de Hiba Abouk (@hiba_abouk_) el

Seguro que te interesa

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.