Atresmedia utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de análisis.

Al continuar con tu navegación entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.

Continuar
MIENTRAS SE AGACHABA PARA ATARSE LOS CORDONES

Gerard Butler enseña la ‘hucha’ en mitad del aeropuerto de Washington

No es la primera vez que pillamos a Gerard Butler con un ‘ups!’ de esos de cuidado. Al actor no parece importarle que le vean con cara de borrachín, sudando la gota gorda o, en este caso, enseñando hucha. Parece que Butler se agachó para atarse los cordones o subirse los calcetines, y tuvo tan mala suerte que un paparazzi avispado le cazó con el pantalón demasiado bajado…

Celebrities.es  |  Madrid  | Actualizado el 14/03/2013 a las 12:19 horas

Gerard Butler enseña la Gerard Butler enseña la 'hucha' en el aeropuerto | Foto: Gtres

Gerard Butler es uno de esos famosos a los que se les pilla fácilmente en situación ‘comprometida’. Al actor le da igual que le pillen con cara de borrachín que sudando como un ‘gorrino’, él siempre se muestra tal cual es.

Así que en para no perder costumbres, en esta ocasión le hemos pillado con otro ‘ups!’ de esos que tanto nos gusta que protagonicen las celebrities.

Butler se encontraba en el aeropuerto de Washington cuando vio que o bien sus cordones estaban desatados, o llevaba los calcetines demasiado ‘paticortos’, o vete tú a saber. El caso es que en mitad de esta acción, al pobre, como a cualquier hijo de vecino le puede pasar, se le bajaron los pantalones más de la cuenta dejando su ‘hucha’ al aire. Con tan mala suerte de que un avispado paparazzi le fotografió justo en ese momento.

¿No habría nadie por allí que le hiciera la típica bromilla de ‘te echo unas monedillas’ para que se diera cuenta? Sea como sea, su lindo culito quedó casi al aire…

Compartir en:
PUBLICIDAD