¡COMO DIOS LA TRAJO AL MUNDO!

¡COMO DIOS LA TRAJO AL MUNDO!

Las fotos robadas de Scarlett Johansson totalmente desnuda

Muchos estaban deseando que este momento llegara: Scarlett Johansson mostrándose como dios la trajo al mundo. Y ella misma ha sido la encargada de fotografiarse enseñando lo que tiene escondido debajo de la ropa. Al parecer, un hacker anda detrás de esta ‘trastada’ y no sabemos cómo le sentará a la actriz. Mientras tanto... ¡aquí tienes las imágenes!

No es la primera vez que un hacker hace una de las suyas. Ya le sucedió hace algunos meses a Blake Lively y ahora le ha tocado el turno a Scarlett Johansson.

En las imágenes, la actriz aparece totalmente desnuda como recién salida de la ducha. Es la propia Scarlett quién se autorretrata: primero de frente, enseñando su generoso escote, y después fotografía su reflejo en el espejo desde atrás, por lo que podemos apreciar su lindo culito.

La verdad es que nunca te puedes imaginar que esto te pueda suceder a ti, y eso mismo estará pensando ella. Al igual que nosotros tampoco pensábamos que Johansson eras de las que se hacía fotos a sí misma en plan ‘choni’.

Las imágenes han aparecido en la web celebutopia.net y, según parece, el FBI ya anda desde hace tiempo detrás de este hacker que se dedica a hacerle la vida imposible a las celebrities. Mientras tanto... ¡ya puedes analizar la generosa anatomía de la guapa actriz!

Celebrities.es | Madrid | Actualizado el 26/06/2018 a las 01:54 horas

Los mas vistos

Venus Gillette

Venus Gillette

¡¡¡Vuelven los planazos!!!

Disfruta con Venus de un verano increíble y no te pierdas ningún plan

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.