SU SELFIE MÁS ÍNTIMO EN LAS REDES SOCIALES

SU SELFIE MÁS ÍNTIMO EN LAS REDES SOCIALES

La foto de Gigi Hadid y Zayn Malik en la cama, despeinados y aparentemente desnudos

Gigi Hadid y Zayn Malik han disparado la temperatura en las redes sociales con un selfie de lo más íntimo que deja poco a la imaginación. La pareja se ha consolidado a pasos agigantados y han sabido demostrar que lo suyo va en serio, y ahora están atravesando uno de sus momentos más dulces juntos. La modelo y el cantante han coincidido en París y han confirmado a sus seguidores que entre eventos y pasarelas tienen tiempo para otras cosas.

Gigi Hadid y Zayn Malik se comen a besos en el videoclip de 'Pillow talk'
Gigi Hadid y Zayn Malik se comen a besos en el videoclip de 'Pillow talk' | Youtube

Seguro que te interesa

Gigi Hadid y Zayn Malik son una de las parejas de moda que derrochan amor por las redes sociales y en cada aparición pública que hacen. Aunque fueron muchos los que no confiaron en su relación, la modelo y embajadora de Tommy Hilfiger y el exintegrante de One Direction han sabido luchar por su amor y ahora son una de las parejas más consolidadas del panorama internacional.

Y aunque no es la primera vez que presumen de amor en las redes sociales, en esta ocasión nos han dejado los ojos como platos. Hemos visto como publicaban tiernas imágenes que demuestran lo enamorados que están, cómo se comen a besos en la parte trasera de un coche o como se dedican palabras de cariño y admiración, pero en esta última ocasión han conseguido subir la temperatura de Instagram con un posado muy pero que muy hot.

La pareja se encuentra en París, a donde se han trasladado con motivo de la Semana de la Moda, y han demostrado a sus seguidores que a pesar de sus apretadas agendas profesionales hay tiempo para todo. Ha sido Gigi la encargada de compartir en su Instagram Stories una imagen donde se puede ver a los dos en la cama aparentemente desnudos y despeinados. Pero la mayor de las hermanas Hadid trató de distraer la atención de sus seguidores acompañando el selfie de unos dibujos que decoran la instantánea.

Más noticias

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.