UN SEXY POSADO PARA LA REVISTA GQ MÉXICO

UN SEXY POSADO PARA LA REVISTA GQ MÉXICO

La foto de Ana de Armas que ha dejado sin habla a todo el mundo

Ana de Armas está que se sale. La guapa actriz cubana ha protagonizado ahora la portada del nuevo número de la revista GQ México, y las fotos han dejado a todo el mundo sin aliento.

Ana de Armas - Cara - 2018
Ana de Armas - Cara - 2018 | Atresplayer.com

Ana de Armas está imparable. La guapa actriz ha conseguido hacerse un hueco al otro lado del charco y ya es normal verla codeándose con la creme de la creme de Hollywood, sobre todo gracias al éxito alcanzado con la película ‘Blade Runner 2049’.

De ahí que ahora no es de extrañar que la veamos cada dos por tres protagonizando portadas de revistas. En este caso ha sido GQ México la que ha escogido a la cubana para una sexy sesión de fotos que no ha dejado indiferente a nadie.

Con escotazo y mirando seductoramente a la cámara, Ana ha conquistado a todos sus seguidores que no han parado de lanzarle piropos a través de los miles de comentarios que ya alcanza la publicación.

Seguro que te interesa

@CelebritiesA3 | Madrid | Actualizado el 30/03/2018 a las 15:27 horas

Los mas vistos

Venus Gillette

Venus Gillette

¡¡¡Vuelven los planazos!!!

Disfruta con Venus de un verano increíble y no te pierdas ningún plan

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.