LUIS FERNÁNDEZ, KIRA MIRÓ O ALEJO SAURAS

LUIS FERNÁNDEZ, KIRA MIRÓ O ALEJO SAURAS

Los ‘Fenómenos’ más sexys llegan a la pequeña pantalla

Luis Fernández, Kira Miró, Alejo Sauras, Ana Polvorosa y Mariam Hernández están hechos unos auténticos ‘Fenómenos’ en todos los sentidos. Son guapos, sensuales, pícaros, divertidos... ¡Y lucen cuerpazos de infarto! ¿Te los imaginas a todos juntos alegrándonos la vista y arrancándonos carcajadas? Pues no te pierdas la nueva serie de humor de Antena 3 en las que podrás ver a la plantilla más sexy de la pequeña pantalla.

Fenómenos es la nueva serie de Antena 3 que promete arrancar carcajadas a pares. Una apuesta cargada de humor y buen rollo en la que podemos ver a los rostros más atractivos de la pequeña pantalla.

Luis Fernández es uno de los protas y ya sabemos cómo se las gasta este chico. Su aire de ‘chulito’, su cuerpazo y su picardía, ¡son capaces de derretir a cualquiera! Al igual que él, Alejo Sauras también es uno de nuestros buenorros patrios. Esos ojazos azueles, esos hoyitos que se le marcan cada vez que sonríe... ¡Nadie puede resistirse a sus encantos!

En lo referente a las chicas, el listón también es muy alto. Kira Miró promete subir la temperatura... Un cuerpazo de infarto y sexy por los cuatro costados, la guapa actriz es un pibón donde los haya. Y para gustos colores, porque también tenemos a la pelirroja Ana Polvorosa que tiene una gracia innata y unas largas piernas de escándalo de las que presume siempre que puede. Pero si lo que preferís son las morenas, Mariam Hernández es la mejor elección. Tiene una figura envidiable y unos ojazos que enamoran... ¿Quién podría resistirse a ninguna de ellas?

Tod@s ellos son unos auténticos Fenómenos que vienen dispuestos a arrasar y a llevarse de calle a quién se les cruce por delante. Desde luego con sus físicos, ¡ya tienen mucho camino ganado!

Los mas vistos

Venus Gillette

Te recomendamos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.