Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar
PROTAGONISTA DEL NÚMERO DE NOVIEMBRE DE LA REVISTA LUCKY

Una explosiva Sofía Vergara deja claro por qué es la mujer mejor pagada de la televisión

Sin pelos en la lengua y sexy a rabiar, Sofía Vergara se convierte en la protagonista del próximo número de la revista ‘Lucky’. En ella, la actriz habla sin tapujos de sus planes de ser mamá junto a su prometido y de esas buenas ‘dotes’ suyas que tantos éxitos le han otorgado. Un reportaje explosivo en el que la protagonista de ‘Modern Family’ deja bien clarito por qué es la mejor pagada de la televisión. ¡Olé por ella!

Sofía Vergara para la revista Lucky ver el video

Celebrities.es  |  Madrid  | Actualizado el 03/10/2012 a las 14:03 horas

Desde que se puso bajo la piel de la despampanante Gloria en 'Moder family', Sofía Vergara ha conseguido posicionarse como una de las mujeres más aclamadas del panorama celebrity. Y es que, además de esa belleza tan explosiva que le caracteriza, tiene una simpatía y arte innatos que conquistan allá por donde pasan.

Por estas y muchas otras razones, la revista ‘Lucky’ ha querido convertir a la colombiana en la protagonista de su próximo número de noviembre. En él, habla sin pelos en la lengua acerca de su hijo y de las claves de su éxito. “Sé que mis pechos me han abierto muchas puertas, seamos realistas. Yo no estoy en el espectáculo para lucir inteligente. Quiero mostrar todo esto mientras lo tenga”, se sincera Sofía. Y es que otra cosa no, pero pelos en la lengua ni los tiene ni los conoce…

Eso sí, su físico no le preocupa más de lo necesario. “Si le tienes miedo a no lucir bonita entonces no puedes ser cómica. Serás como un intento de ser cómica o servirás de antesala para el chiste de otra persona. Yo nunca me he sentido insegura de mi apariencia, pero tampoco me digo a mi misma “qué espectacular soy”… Tal vez eso me ha ayudado”.

Pero no todo ha quedado ahí. Además de confesarse acerca de su físico, Sofía también ha querido hablar de su chico, Nick Loeb, y de sus planes de aumentar la familia. “Mi prometido es más joven que yo y nunca ha tenido hijos. A lo mejor si el quiere tener uno yo podría tenerlo”.

Una entrevista en la que Vergara ha vuelto a brillar con luz propia y en la que deja bien claro, por enésima vez, que ella es una mujer de armas tomar, con las ideas muy claras y con una naturalidad y belleza que le hacen arrasar con todo como lo está haciendo desde hace años. ¡Olé, olé y olé, Sofía!

Sofía Vergara, una chica muy 'lucky'
Sofía Vergara se ha convertido en la mejor pagada de la televisión Ir a pantalla completa

de 3

Reportaje para la revista Lucky | Lucky Sofía Vergara se ha convertido en la mejor pagada de la televisión
  • Sofía Vergara se ha convertido en la mejor pagada de la televisión
    Reportaje para la revista Lucky | Lucky Sofía Vergara se ha convertido en la mejor pagada de la televisión
  • Sexy a rabiar y con una sonrisa de escándalo, Sofía se come la cámara
    Reportaje para la revista Lucky | Lucky Sexy a rabiar y con una sonrisa de escándalo, Sofía se come la cámara
  • Sofía Vergara protagoniza el número de noviembre de Lucky
    Reportaje para la revista Lucky | Lucky Sofía Vergara protagoniza el número de noviembre de Lucky

Compartir en:
PUBLICIDAD
Cerrar ventana
Cerrar ventana