Atresmedia utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de análisis.

Al continuar con tu navegación entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.

Continuar
CELEBRA SU TÍTULO A ‘MUJER DEL AÑO’ CON UN SHOOTING QUE QUITA EL SENTIDO

Una explosiva Blanca Suárez desarma con su mirada el próximo número de ‘GQ’

Ella es la mujer de año y, haciendo honor a su título, Blanca Suárez ha protagonizado un reportaje de locura para el próximo número de la revista GQ en el que nos ha dejado, absolutamente, sin palabras. Sexy a rabiar, con una mirada que mata y con esa forma tan suya de comerse la cámara, la actriz del momento vuelve a seducirnos y nos deleita con unas imágenes de toma pan y moja, acompañadas por una entrevista en la que comprobamos, una vez más, que nuestra chica lo tiene todo tanto por fuera como por dentro.

Blanca Suárez es la mujer del año La actriz se ha metido al público en el bolsillo con su arte y belleza | Foto: GQ

Celebrities.es  |  Madrid  | Actualizado el 20/12/2012 a las 13:25 horas

La actriz ha sido nombrada GQ comienza el año con una espectacular Blanca Suárez | Foto: GQ

No sabemos si el fin del mundo llegará como auguran los Mayas pero sí es asi, ya podemos despedirnos tranquilos. Y es que, Blanca Suárez ha protagonizado un shooting de lo más sensual para el próximo número de la revista GQ y con el que nos ha dejado completamente K.O.

La publicación estrena el 2013 con la pedazo de mujer a la que han nombrado ‘Mujer del año’. Un título que se ha ganado por méritos propios ya que además de ser una belleza de los pies a la cabeza, tiene un talento, una personalidad y una humildad que no le caben en el pecho.

Pero además de estas revolucionaras imágenes que nos han dejado cardiacos, Blanca protagoniza una entrevista en la que nos habla de sus comienzos en el mundo de la interpretación y cómo lleva  ser una ‘Chica Almodóvar’: "No soy mitómana, pero trabajar junto a grandes actores con los que has crecido viendo sus películas y admirándolos es algo extraño", confiesa para la publicación.

Retos propuestos y conseguidos uno a uno que le han hecho posicionarse como una de las actrices más valoradas tanto dentro como fuera de nuestras fronteras. “Es de esas intérpretes de raza que consiguen que cada movimiento y cada frase sean verdad, que cada una de sus lágrima arrastren una pena real”, dice de ella el director González Molina.

Palabras de reconocimiento que se ha ganado gracias a su esfuerzo y constancia y que sumados a esa belleza de diosa que tiene, sus triunfos personales gracias a su chico, el también actor Miguel Ángel Silvestre, hacen que Blanca Suárez sea, sin lugar a dudas, una chica digna de envidiar. ¡Olé, olé y olé, estrella!

Compartir en:
PUBLICIDAD