DESCUBRIENDO A…

DESCUBRIENDO A…

Eddie Redmayne, un misterioso y atractivo pelirrojo que de 'miserable' tiene poco...

Aunque los pelirrojos con pecas no estén considerados como los más guapérrimos del planeta tierra, con Eddie Redmayne hacemos una excepción. Esa cara de galán y ese derroche de estilo 'gentleman' nos ha conquistado. Este británico que aparenta pocos años engaña porque tiene 33 años, y hay que decir que muy bien aprovechados en el séptimo arte con películas como ‘Los Miserables’, o 'La Teoría del Todo', film por el que se llevó un Oscar. Ahora este atractivo pelirrojo nos vuelve a sorprender convirtiéndose en 'Trending topic' por interpretar a una mujer en 'La chica Danesa', lo nuevo de Tom Hooper.

El actor británico Eddie Redmayne es un gentleman de los pies a la cabeza con un inevitable toque british muy misterioso que lo hace aún más sexy. No es voluptuoso, ni tiene la típica cara que vaya con los usuales cánones de belleza,  pero sus ojazos verdes cautivan allá por donde pasa. Tanto es así, que el papel de 'La chica Danesa', que interpreta ha provocado que el actor incendie las redes sociales, convirtiéndose en trending topic.

Además, estudió historia del arte en ‘Trinity College’, de dónde parece haber adquirido ese aire irlándes que irradia. Pero aunque los chicos con pelo naranja y pecosos nunca hayan sido el prototipo de hombre varonil que tod@s deseamos, Eddie rompe con la mala fama de los ‘red hair’. Y gracias a su imagen de niño inglés consiguió hacer sus pinitos en la moda, siendo la imagen de Burberry en 2008.

Pero en realidad él se dedica al séptimo arte, además de televisión y teatro. Debutó por primera vez en 2002 en la obra ‘Noche de Reyes’, pero por lo que es más conocido es por series como ‘Los pilares de la tierra’ o la película de 'La Teoría Del Todo'.

Sus dotes de interpretación y sus atractivos rasgos le han llevado a ganar premios como el Evening Standard Awards en 2004, el Critics’ Circle Awards en 2005, un premio Tony, y un Oscar a mejor actor.

Pero bajo esa cara de timidez, Eddie ha conquistado algún que otro corazón. Entre las ganadoras de este trofeo estuvieron Carey Mulligan, la mismísima Taylor Swift y Hannah Bagshawe. Pero también ha estado relacionado con su compañera de reparto Amanda Seyfried, con la que sólo tiene una buena relación. Y es que, ¿quién no querría tomar el té con este chic@ 10?

Los mas vistos

BEAUTYFLOOXERS

¡Nos vamos de brunch!

Te recomendamos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.