PARA LA REVISTA ‘ANTÍDOTE’

PARA LA REVISTA ‘ANTÍDOTE’

Descubre al Andrés Velencoso más animal en una sesión muy salvaje

Cada vez que Andrés Velencoso se pone frente a la cámara, ¡nos echamos a temblar! Y es que el modelo español es capaz de derretir a cualquier flash con esa mirada y ese cuerpazo que se gasta. En esta ocasión hemos tenido la oportunidad de ver su lado más salvaje en la revista ‘Antídote’, donde ha compartido protagonismo con unos compañeros muy ‘salvajes’…

¡Qué suerte tiene Kylie Minogue! Y es que tener a un maromazo de tal calibre al lado es algo que ya nos gustaría a más de un@. Cada vez que el modelo español se pone frente a la cámara, le lanza esas miradas y luce ese cuerpazo… ¡Es para derretirse!

En esta ocasión hemos podido verle sacando a relucir su lado más salvaje para la revista ‘Antídote’. Enredado entre culebras y caballos, Andrés Velencoso está más ‘animal’ que nunca.

Bajo las órdenes de Txema Yeste, Andrés ha logrado subir la temperatura de este lluvioso otoño… ¡No nos extraña!

Los mas vistos

Venus Gillette

Te recomendamos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.