LA PRESENTADORA REVOLUCIONA LAS REDES SOCIALES

LA PRESENTADORA REVOLUCIONA LAS REDES SOCIALES

Cristina Pedroche posa desnuda con una serpiente sobre su cuerpo

Tras ser elegida por la revista FHM como una de las mujeres más sexys del mundo, Cristina Pedroche ha querido volver a dejar bien clarito por qué ella y no otra ostenta ese título. La presentadora posa como Dios la trajo al mundo con una serpiente sobre su cuerpo. Una instantánea que ha causado la revolución en las redes, tanto con críticas positivas como negativas. Y es que parece que hay algunos que están cansados de ver a Pedroche en 'pelotilla picá'.

Cristina Pedroche posa desnuda con una serpiente | Instagram

Cristina Pedroche sabe que está muy buena, y lo ha querido demostrar una vez más a través de las redes sociales.

Después de ser elegida la mujer española más sexy según la revista FHM y protagonizar varias portadas bastante calientes, la presentadora ha vuelto a deleitar al personal con una foto de lo más sexy.

Completamente desnuda y con una serpiente amarilla recorriendo su cuerpo, Cristina hace las delicias de sus fans a través de las redes.

Aunque este último posado ha causado las alabanzas por parte de unos y las críticas por parte de otros. Y es que muchos seguidores han puesto el grito en el cielo señalando a la presentadora como monótona por subir este tipo de imágenes. Pues… ¡A quién no le guste, qué no mire!

Los mas vistos

Venus Gillette

Te recomendamos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.