LAS FOTOS ROBADAS DE CHRISTINA

LAS FOTOS ROBADAS DE CHRISTINA

Christina Aguilera posa desnuda

Christina Aguilera vuelve a ser el centro de todas las miradas con su último escándalo fotográfico. Han salido a la luz unas imágenes robadas de la cantante, medio desnuda y con mucho satén. No sé de qué te preocupas Chris con peores vestiditos te hemos visto encima de un escenario.

Sugerente, medio desnuda y muy picante así se presenta Christina Aguilera en estas imágenes. Unas fotos que han sido robadas de la cuenta privada de la estilista de la cantante y que ruedan por Internet, según descubrieron nuestros compañeros de Showbizspy.

Según nos explica el representante en el portal online ‘showbizspy’ "las fotos fueron tomadas en la intimidad de la casa de la Sra. Aguilera y se utilizaron sólo en un intercambio personal entre la estrella y su estilista". En las imágenes  se ve a la cantante de 29 años posando con diferentes conjuntos de ropa interior, antes de que anunciara su divorcio de su marido Jordan Bratman. En las instantáneas podemos ver parte del vestidor de escándalo que posee la rubia. ¡Fijaros que tiene hasta escaleras para llegar a las botas!

Christina Aguilera está muy afectada y sus representantes están desesperados buscando a los hackers que robaron las imágenes. Desde aquí le pedimos paciencia a la pobre Christina, un poco desordenada si que eres, con toda esa ropa por el suelo, pero... míralo por el lado positivo, ¡sales muy mona!

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.