DESCUBRIENDO A ...

DESCUBRIENDO A ...

Chad White, un cuerpazo musculoso que es un regalo para los sentidos

Chad White es un chico que no ha destacado por ser el típico canon de los modelos, sino por un cuerpo musculoso que atrae a cualquiera y unos labios carnosos. Este modelo americano fue fichado por un cazatalentos en Nueva York, fotografiado como dios le trajo al mundo por el prestigioso Steven Klein e imagen de más de una campaña de ‘Dolce & Gabanna’. ¡El regalo perfecto para la blanca Navidad!

El modelo americano Chad White es uno de los top models masculinos más buscado por los diseñadores para protagonizar, sobre todo, campañas de ropa interior o de baño. ¿Por qué será ...?

Este chico de Oregón se diferencia del resto de los modelos por su fornido cuerpo. Rebosa músculos por todas las partes de su ser, al contrario que otros lánguidos iconos de la moda. Y eso es lo que ha hecho que se fijara en él un cazatalentos neoyorkino que le abrió paso en esta profesión y por lo que la firma italiana Dolce & Gabbana le eligió como imagen de algunas de sus colecciones de baño, convirtiéndose así en el ‘mejor modelo’ del 2006.

Después de trasladarse a vivir a la Gran Manzana su carrera fue viento en popa y más cuando fue fotografiado por el prestigioso fotógrafo Steven Klein en un especial para ‘L´uomo Vogue’. En el que Chad posó casi como dios le trajo al mundo junto con Dita Von Teese o Marilyn Manson, entre otros.

Unas imágenes que tuvieron una gran transcendencia gracias a esos labios carnosos, un rostro masculino muy bien marcado y ese cuerpo del deseo. Pero también es un chico normal cuyo sueño era convertirse en una estrella del béisbol. ¿Quiénes serán los próximos en hacerse con esos músculos?

Los mas vistos

Te recomendamos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.