A través de Twitter

A través de Twitter

Carlos Marco presume de cuerpo en las redes sociales

Carlos Marco posa desnudo y de lo más sensual presumiendo de cuerpazo. El cantante, desde que se disolvió el grupo Auryn, ha decido ir a su aire sin importarle lo que piense el resto.

Carlos Marco de Auryn te pide una sonrisa
Las mejores twitpics de la semana | Redes sociales

Carlos Marco ha publicado recientemente en su cuenta de Twitter una foto que dejará a más de un@ con la boca abierta. Con el ya iniciado verano el cantante ha querido ahora más que nunca presumir de cuerpo.

Carlos mantiene una relación muy fiel con todos sus seguidores. "Yo ya no sé si ir también a mi bola o directamente en bolas", tuiteaba el cantante. Algo a lo que sus seguidores no han tardado en reaccionar. Además, aprovechó su momento para decir: "Un poco básico yo posando sin camiseta en el espejo, pero no voy yo al gimnasio 3 veces a la semana para nada".

Todos los fans del cantante se revolucionaron en las redes y es que algunos no se lo tomaron tan bien. Parece que las críticas las ha sabido aceptar con humor y es que, desde que el cantante salió del grupo, no ha hecho mas que evolucionar en su carrera musical lanzando su nuevo disco 'Chalk Dreams' el pasado mes de mayo.

Seguro que te interesa

Más noticias

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.