PORTADA DE LA REVISTA ESQUIRE

PORTADA DE LA REVISTA ESQUIRE

Cameron Diaz demuestra que sigue siendo la más sexy de Hollywood, incluso con los 40

En la pasada década, entre las chicas más deseadas de Hollywood siempre ha estado en los primero puestos una rubia muy, muy dulce: Cameron Diaz. la californiana ha sido objeto de deseo para muchos y ahora, aunque acaba de cumplir 40, quiere demostrar que ella sigue siendo la más sexy. Sólo hay que ver las imágenes de su último posado para la revista 'Esquire' para ver que Cameron no pasa de moda...

¡Cuidado que una de las mujeres más deseadas de la pasada década viene pidiendo guerra y reclamando su trono de la más sexy! Cameron Diaz, esa rubia que a todos encandiló con sus comedias románticas y que tantos desearon tener bien cerquita, quiere demostrar que aunque ya ha entrado en la década de los 40... ¡sigue siendo un pibonazo!

¿Cómo ha querido demostrarlo? Posando de lo más sensual, sexual, provocativa,… y no sabemos cuántos adjetivos más podemos usar para describir estas imágenes de la actriz en la revista Esquire, en su edición del próximo mes de noviembre. “Por primera vez en mi vida estoy contenta”, cuenta la californiana en la entrevista al hablar de su edad. “Envejecer es la mejor parte de la vida. Sé más y tengo gratitud. Me conozco mucho mejor”, afirma. Todo esto ilustrado con unas imágenes que a más de uno va a dejar babeando.

Me siento mejor con mi cuerpo ahora a los 40 que cuando tenía 25”, confiesa. Y es que, es cierto que ser fotografiada por el famoso Terry Richardson saca lo mejor de una, pero, como se suele decir, la que tuvo… ¡retuvo! Y Cameron ha querido demostrarlo enfundándose en corpiños de cuero, luciendo piernacas con ligueros y escotazos, y poniendo morritos como sólo ella sabe hacer.

Lo que no entendemos, viendo estas fotografías, es cómo la actriz sigue solterísima. Diaz es ya una de las solteras de oro de Hollywood. Tras varias relaciones fallidas, parece que la rubia se ha dado por vencida y disfruta de estar libre como las mariposas. Y es que, la suerte en el amor no le acompaña. ¡Pero eso pensaba también Jennifer Aniston! Tú tranquila, Cameron, que cuando los hombres de medio mundo vean estas instantáneas… ¡los vas a tener a todos a tus pies!

Los mas vistos

Te recomendamos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.