EL DJ LLAMA LA ATENCIÓN DE LA CANTANTE POR LAS REDES

EL DJ LLAMA LA ATENCIÓN DE LA CANTANTE POR LAS REDES

Calvin Harris cae rendido con la sexy foto de Demi Lovato

Las redes sociales son el lugar perfecto para mandar indirectas o para llamar la atención de alguien, y parece que eso es lo que ha hecho Calvin Harris. Con la llegada del buen tiempo, Demi Lovato se ha animado y ha compartido un sexy posado con un escotado bañador, y a los más de un millón de seguidores que han dado 'like' a la publicación se ha sumado el DJ que se ha quedado eclipsado con la instantánea. ¿Estará el ex de Taylor Swift interesado en la cantante?

Demi Lovato y Calvin Harris
Demi Lovato y Calvin Harris | Celebrities.es

La llegada del buen tiempo sube la temperatura en las redes sociales, y es que con el calorcito llegan los sexys posados en las redes sociales presumiendo de tipazo. Poco a poco nuestros famosos se van animando y compartiendo sus provocadores posados en sus perfiles de Instagram. Una de las primeras en hacerlo ha sido Demi Lovato. La cantante y actriz ha presumido de escote en sus redes y ha compartido dos sexys imágenes con sus seguidores que han provocado más de un suspiro.

Parece que la estrella musical ha estado disfrutando del sol con un bañador con un generoso escote y ha decidido posar sexymente y compartirlo con sus seguidores, que rápidamente le han dedicado numerosos halagos y han premiado la publicación con más de un millón de 'Me gusta'. Pero entre tantos 'likes' hay uno que ha llamado la atención especialmente.

Sus seguidores no han sido los únicos que se han quedado eclipsados con el escotazo de la artista. El conocido DJ Calvin Harris, exnovio de Taylor Swift, le ha lanzado una indirecta a la cantante por las redes dando 'Me gusta' a su publicación. Lo que podría ser un simple 'like' ha despertado las sospechas, porque aunque ella parece estar feliz con su relación con el luchador brasileño de MMA Guilherme Vasconcelos, el DJ y la cantante ya tuvieron un acercamiento poco después de que pusiese fin a su noviazgo con la también cantante Taylor Swift.

Why not? 😏

Una publicación compartida de Demi Lovato (@ddlovato) el

So ready for summer ☀️🌊🌴

Una publicación compartida de Demi Lovato (@ddlovato) el

Seguro que te interesa

Más noticias

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.