han recibido multitud de piropos

han recibido multitud de piropos

Blanca Romero y Lucía Rivera lucen cuerpazo durante sus vacaciones en México

Blanca Romero y su hija Lucía Rivera han revolucionado las redes sociales compartiendo varias instantáneas en las que madre e hija aparecen en bikini luciendo cuerpazo durante sus vacaciones en México. Unas imágenes que han recibido multitud de piropos por parte de los seguidores de ambas.

Blanca Romero junto a su hija Lucía Rivera
Blanca Romero junto a su hija Lucía Rivera | Gtres

Blanca Romero ha disfrutado de unas merecidas vacaciones junto a sus hijos Lucía Rivera y Martín Romero pasando unos días en las aguas cristalinas de México. Madre e hija han querido compartir con sus seguidores en las redes sociales algunas instantáneas de este viaje en familia con unas fotos que los han dejado sin palabras.

Tanto la actriz como su hija han publicado fotos en las que aparecen en bikini luciendo una figura envidiable. Mientras Lucía posaba para la cámara de lo más sexy, Blanca optaba por un posado más espontáneo caminando por la playa como si la cosa no fuera con ella.

Estas imágenes han causado una auténtica revolución entre los seguidores de ambas que no han dejado de piropearlas y llenarlas de halagos: "Estás estupenda", "Qué cuerpazo tienes" o "¡Pivonazo!", son algunos de los comentarios que los usuarios de las redes le dedicaban a la actriz. Pero la joven modelo tampoco se ha quedado atrás y también ha recibido multitud de comentarios de este tipo: "Que guapa" o "Qué cuerpazo", han sido dos de los muchos pirpopos que ha recibido Lucía.

Es innegable que madre e hija comparten más que un físico de escándalo. Lucía está siguiendo los pasos de su madre intentando hacerse un hueco como modelo en la industria de la moda, un mundo que la ex de Cayetano Rivera dejó a un lado para probar suerte en la música y la interpretación.

Pillada 😎.. Esto se acaba 😮 #México 2017 #yavolvemosacasa 👣🛫

Una publicación compartida de Blanca Romero (@blancaromeroe) el

Hay que ir mentalizado al 🐣 que hay que volver al cole 🏫 #Martín#vacaciones2017#Méxicolindo

Una publicación compartida de Blanca Romero (@blancaromeroe) el

-Luci pon cara de seductora 😏 (el ☀️ de frente) -bien.. ahí va... 😂😂😂 See you soon México 💕 Próxima parada Ibiza ☀️

Una publicación compartida de LUCIA RIVERA ROMERO 🐯 (@luciariveraromero) el

Esto es el aburrimiento que me causa la lluvia 😅 conjunto de @intimissimiofficial ☺️

Una publicación compartida de LUCIA RIVERA ROMERO 🐯 (@luciariveraromero) el

Seguro que te interesa

Más noticias

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.