¡CÓMO DIOS LA TRAJO AL MUNDO!

¡CÓMO DIOS LA TRAJO AL MUNDO!

Bar Refaeli, totalmente desnuda para vender su nueva colección de ropa interior para hombre

Bar Refaeli está dispuesta a todo con tal de hacer que su colección de ropa interior, ‘Under Me’, triunfe. Ya la vimos en su día jugando al tenis vestida sólo con un conjunto blanco de braguitas y sujetador, para dar a conocer la línea femenina de la firma. Ahora le toca el turno la masculina, y para ello la guapa modelo ha rodado un spot totalmente desnuda…

Bar Refaeli no para de cosechar éxitos. Sobre las pasarelas es una de las modelos más demandas y, detrás de ellas, se ha puesto manos a la obra para ejercer de diseñadora con una línea de ropa interior llamada ‘Under Me’.

Hace unas semanas la veíamos llevando sólo un cojunto blanco de braguitas y sujetador para jugar al tenis. De esta manera, anunciaba la comodidad de su línea femenina.

Ahora le toca el turno a la masculina, y para ello la guapa modelo ha rodado un spot más subidito de tono. Refaeli aparece totalmente desnuda metida en la bañera, secándose frente al espejo… ¡Sensualidad en estado puro!

Con su belleza y naturalidad, transmite una sensación de única. Desde luego, ningún hombre quedará indiferente ante estas imágenes…

Los mas vistos

Te recomendamos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.