Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar
LA ACTRIZ Y EL MODELO PROTAGONIZAN UNA SESIÓN MUY ‘HOT’

Aura Garrido ‘desnuda’ a Jon Kortajarena para Vanidad

Con lo frío que se presenta este invierno y lo calentita que llega la portada de la revista Vanidad. La publicación celebra su 20 aniversario con dos protagonistas de lujo: Aura Garrido y Jon Kortajarena. La actriz aparece con traje de chaqueta sin nada debajo, pero es que el modelo posa totalmente desnudo.  Sin duda alguna, la temperatura ha subido unos cuantos graditos…

Portada de Vanidad con Aura Garrido y Kortajanera Portada de Vanidad con Aura Garrido y Kortajanera | Foto: Twitter/Vanidad

Celebrities.es  |  Madrid  | Actualizado el 11/12/2012 a las 16:07 horas

La actriz y el modelo posan casi desnudosLa actriz y el modelo posan casi desnudos | Foto: Twitter/Vanidad

Si el frío acompaña tus largos días de otoño, aquí llega la portada especial 20 aniversario de Vanidad para subir la temperatura al máximo de la mano del fotógrafo Gorka Postigo.

La revista ha querido celebrar su cumpleaños por todo lo alto con dos protagonistas de lujo: Aura Garrido y Jon Kortajarena. La actriz y el modelo son pura química frente a la cámara y ambos se muestran encantados de haber trabajado juntos.

Así Aura, a la que veremos protagonizando junto a Hugo Silva y Belén Rueda El Cuerpo, comentaba en su Twitter: “Comparto portada con el hombre más guapo del planeta. Ni mi madre me mira a mí”, afirmaba. No es de extrañar, y es que aunque ella posa muy sexy con traje negro pero sin nada debajo, Kortajarena lo hace como dios lo trajo al mundo.

Él también se ha deshecho en halagos con la guapa intérprete: “Pedazo de actriz y una preciosidad de mujer”, decía en las redes sociales. En definitiva, una sesión de alto voltaje que supone todo un regalo para la vista...

Compartir en:
PUBLICIDAD
Cerrar ventana
Cerrar ventana