Atresmedia utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de análisis.

Al continuar con tu navegación entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.

Continuar
SU BAILE MÁS ‘HOT’ PARA LA FIRMA LOVE

Una ardiente Irina Shayk calienta el ambiente con su felicitación navideña

¡Quién quiere la felicitación navideña del Rey, teniendo esta tan ‘hot’ de Irina Shayk! De la mano de la firma de lencería LOVE, Ia modelo se marca un baile a ritmo de ‘Jingle Bell Rock’ y consigue que la temperatura suba, suba y suba… Sin duda alguna, esta chica está que arde y con estas imágenes nos ha dejado completamente K.O… ¡Menudo cañonazo de mujer!

Video: LOVE

Celebrities.es  |  Madrid  | Actualizado el 24/12/2012 a las 16:32 horas

No hay nada ni nadie que se le resista a Irina Shayk. Y muchísimo menos después de ver esta felicitación navideña en la que la modelo, de la mano de la firma LOVE, se enfunda en un conjunto de lencería roja que le sienta de todo, menos mal.

A ritmo de ‘Jingle Bell Rock’, este impresionante cañonazo ruso consigue desarmarnos con un baile que quita el sentido. Piernas para arriba, cadera de izquierda a derecha, retozándose por el suelo como una auténtica gata salvaje...

Mil y un movimientos que demuestran que esta chica es una bomba en estado puro y que no hay nada mejor que verla contoneándose para hacer que las navidades sean muy pero que muy especiales. Y es que, Irina… ¡Es mucha Irina!

Compartir en:
PUBLICIDAD