DESCUBRIENDO A...

DESCUBRIENDO A...

Antonio Jesús Martín, el chulazo de 'Curso del 73' al que querrás estudiar...

¡Demos gracias a 'Curso del 73' por descubrirnos a un maromazo como Antonio Jesús Martín! Él ha sido el ganador del reality emitido por Neox como el mejor estudiante del 'San Severo', pero para nosotros se ha alzado con otro premio: al chulazo con uno de los mejores cuerpazos de la pequeña pantalla. ¿Que quieres saber más de él? Pues hoy te lo descubrimos...

Guapo, joven, con un cuerpazo de impresión y, ahora, un estudiante ejemplar. Él es Antonio Jesús Martín y es el ganador del concurso estrella de Neox, 'Curso del 73'. Sevillano de nacimiento y con 19 años, este chico ha conseguido arrasar entre la juventud española con ese cuerpazo y belleza que se gasta.

Su paso por 'San Severo' le ha convertido en uno de los jóvenes más irresistibles de la pequeña pantalla y con esa chulería nata que le caracteriza se ha metido a todo el mundo en el bolsillo. Y es que, viéndole vestido, ligerito de ropa, hablando, riendo, estudiando o hasta durmiendo este chico está de muy, pero que de muy buen ver.

Atrás queda ese chico que presumía de una larga melena castaña y con pocas ganas de trabajar y estudiar. Ahora, con una imagen mucho más resultona y con ganas de comerse el mundo, podemos decir que Antonio Jesús es un descubrimiento en toda regla.

Los mas vistos

Te recomendamos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.