¡VAYA ARMAS ANNA!

¡VAYA ARMAS ANNA!

Anna Simón luce sus armas en FHM

Es la mujer más sexy del mundo para los lectores de la revista FHM, una publicación que vuelve a sacar en portada a la explosiva y guapísima presentadora de "Otra Movida", Anna Simon.

Si el otro día os contábamos lo mucho que nos encandilaba Dani Martínez, hoy tenemos que poner nuestros ojos en su compañera de programa, Anna Simón. Porque las cosas como son... ¡Es una mujer absolutamente explosiva! Es guapa, simpática y tiene un cuerpo de escándalo. ¡Ay Anna quién tuviera tu secreto de belleza!

Y por si alguien tiene alguna duda de lo sexy que es nuestra compañera, la revista FHM vuelve a sacarla en portada convertida en Anya Stroud, la protagonista femenina del videojuego Gears of War 3 de Xbox.

Ahí la tenemos, empuñando el arma como nadie y luciendo una herida en el brazo que más de uno seguro quisiera curarle. Está claro que el físico de Anna Simón es Otra Movida.

 

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.