PARA EL CALENDARIO SOLIDARIO 'DOCE CENICIENTAS'

PARA EL CALENDARIO SOLIDARIO 'DOCE CENICIENTAS'

Ana Fernández, una guapísima 'Cenicienta' para estrenar el 2012

Ana Fernández es una de las chicas del momento y el calendario solidario “Doce Cenicientas para el 2012” ha querido que la protagonista de ‘Los protegidos’ sea una de las celebrities que ocupen uno de los meses del año. Una inicativa muy solidaria que nace de la mano de la ‘Asociación de Síndrome de Dawn’ de Madrid y en la que Ana ha querido poner su granito de arena.

La protagonista de ‘Los Protegidos’, Ana Fernández, está de moda. Sus excelentes dotes artísticas y su indiscutible belleza, la coronan día a día como una de las mujeres más influyentes en el panorama celebrity y la 'Asociación de Síndrome de Dawn' de Madrid ha querido contar con ella para su calendario solidario ‘Doce Cenicientas para el 2012’.

Una iniciativa impulsada por Juanjo López, propietario de Navarro Estilistas, y que nace con la idea de recaudar fondos para una asociación que lucha día a día para que a niños con este problema no les falte de nada.

La ex de Luis Fernández tiene un corazón que no le cabe en el pecho y nunca duda en poner su granito de arena en iniciativas como ésta. Además de Ana también han tendido su mano María Adánez, Manuela Velasco, Noelia López, Laura Sánchez, Esmeralda Moya, Elena Furiase, Laura Pamplona, Inma Cuesta, Carolina Cerezuela y Kira Miró, entre muchas otras.

Pero este no es solo un calendario de mujeres y nuestro guapísimo actor de ‘Toledo’, Maxi Iglesias, también ha participado en la producción del calendario… Y es que, ¿quién dijo que los príncipes de cuento no fueran de carne y hueso?

Venus Gillette

Te recomendamos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.