EL GUAPO ACTOR ES UNO DE LOS FICHAJES DE LA NUEVA SERIE DE ANTENA 3

EL GUAPO ACTOR ES UNO DE LOS FICHAJES DE LA NUEVA SERIE DE ANTENA 3

'Amar es para siempre' nos trae de vuelta la increíble sonrisa y la sensual mirada de Marc Clotet

Igual que el pan con tumaca, Marc Clotet es un actor catalán con denominación de origen. Este guapérrimo rubiales vuelve a la televisión por la puerta grande: es uno de los fichajes de la nueva serie estrella de Antena 3, 'Amar es para siempre'. Ya podemos disfrutar de su cara de pillín, su increíble sonrisa y su sexy mirada tarde sí y tarde también en la sobremesa... ¿Quién puede resistirse?

Aunque Marc Clotet tenga denominación de origen catalán y sea propiedad de Ana de Armas, ahora podremos verle más a menudo en la televisión gracias al estreno de la serie Amar es para siempre.

Marc protagoniza esta serie de época. Pero a este guapísimo actor le da igual el registro que le pongan, ¡él puede con todo! Por eso le hemos visto en otras series como Física o Química y El Comisario, con la que debutó por primera vez. Pero también en la pantalla grande le hemos visto con La voz dormida que le llevó a una nominación en los Goya 2011.

Debe ser que las dotes interpretativas de los Clotet las lleva en los genes porque su hermana menor, Aiana Clotet, también ha debutado en más de una ocasión tanto en tele como en cine. Buenos actores y muy solidarios, ya que apoyan las investigaciones de su padre para erradicar enfermedades como el SIDA.

Por suerte para Ana de Armas, y por desgracia para sus fans, Marc se casó con la actriz cubana en 2011 dejando 'huérfanos' a muchos corazones que aspiraban a conquistar a este guapérrimo con cuerpazo escultural.

Guapo, una sonrisa de en sueño, solidario, profesional y un cuerpo del deseo que quita el hipo. Y por si os queda alguna duda... ¡Echad un vistazo a sus fotos!

Los mas vistos

Venus Gillette

Te recomendamos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.