Descubriendo a...

Descubriendo a...

Alex Pettyfer, un rubiales de escándalo que viene dispuesto a dar guerra

Alex Pettyfer es un rubiales con cara angelical y cuerpo de infarto. Desde luego, ¡menuda combinación tenemos con este actor y modelo británico! Marcas tan conocidas como Burberry o Ralph Lauren lo han contratado para sus campañas, y películas tan conocidas como “In Time” o “Yo soy el número 4” lo han fichado para sus escenas. Un prototipo perfecto de hombre que con tan solo 22 añitos ha causado sensación entre las actrices más conocidas de Hollywood... ¡Y entre nosotr@s!

Ya desde pequeño, Alex Pettyfer despuntaba. Comenzó de modelo para firmas tan importantes como Gap o Ralph Lauren, hasta que creció y llegó a ser protagonista en una campaña de Burberry. No nos extraña que triunfara tanto en el mundo de la moda con esos ojazos verdes y esa cara tan angelical.

El séptimo arte también lo tiene idolatrado. En el 2011 fue ganador del premio ‘mejor actor revelación’ en la gala de los Teen Choice Awards por su papel en 'El corazón de la bestia', una versión del clásico de Disney que interpretó con Vanessa Hudgens,  y 'Soy el número 4',  aunque también podría haberse titulado 'Soy el numero uno' porque con ese cuerpo y esa cara... ¡No se puede pedir más!

A pesar de su corta edad, la interpretación le ha aportado muchas alegrías y también algún que otro amor. El emblemático rubio tuvo una relación con la actriz Emma Roberts tras protagonizar juntos la película 'Whildchild'. A raíz de aquello, se tatuó las iniciales de su nombre ER, ¡un romanticón sin duda!

Y de la realidad pasamos a la ficción, porque este chicarrón está a punto de convertirse en el nuevo novio de Kristen Stewart, al menos en la pantalla grande, pues el actor compartirá escenas con la polémica Kristen en su próxima película 'Cali'. La verdad es que Alex sería un buen sustituto para Robert Pattinson, ¿no?

Los mas vistos

Te recomendamos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.