COSMOPOLITAN Y SUS BUENOS PROPÓSITOS

COSMOPOLITAN Y SUS BUENOS PROPÓSITOS

Adam Levine se desnuda para todos los hombres

Adam Levine, el cantante de Maroon Five, nos hace uno de los mejores regalos que podríamos tener. Arropado por sus tatuajes y por unas manos de mujer se presenta como Dios le trajo al mundo, eso sí bastante mejoradito por algún que otro intensivo de gimnasio.

Mientras el frío causa estragos en medio mundo hay quien se apiada de todos y decide subir la temperatura un poquito. Menuda sesión de fotos que se ha marcado el cantante de Maroon Five, Adam Kevine, desnudo y tapado únicamente por unas manos de mujer se presenta en la versión británica de Cosmopolitan.

Unas manos misteriosas son las encargadas de cubrir pudorosamente al cantante, ¿quién será la protagonista de tan noble tarea? Ni más ni menos que la modelo Anne Vyalitsyn, su novia. Suponemos que la guapa maniquí optó por tapar las partes de su novio ante la posibilidad de que otra guapísima modelo se encargara de ello.

Las fotos publicadas por la revista Cosmopolitan tienen una noble causa. Adam protagoniza la campaña de prevención de cáncer masculino incitando a los hombres a hacerse revisiones periódicas, pero más que a los hombres esto parece una campaña dirigida a las mujeres, que sin duda es a las que más ha impactado la publicidad.

Venus Gillette

Te recomendamos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.