Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar
UN VIDEO PICANTE DE LOS DUQUES PODRÍA SALIR A LA LUZ

El topless de Kate Middleton, 'secuestrado' por la justicia francesa

Los Duques de Cambridge no ganas para disgustos. Ahora que la justicia francesa ha decidido prohibir la difusión de las fotografías de la princesa Kate Middleton en topless, un nuevo escándalo acecha a la casa real inglesa: un vídeo muy subidito de tono de la pareja que, según publica TMZ, podría salir a la luz en los próximos días.

  • El topless de Kate Middleton, 'secuestrado' por la justicia francesa
  • Los Duques de Cambridge no ganas para disgustos. Ahora que la justicia francesa ha decidido prohibir la difusión de las fotografías de la princesa Kate Middleton en topless, un nuevo escándalo acecha a la casa real inglesa: un vídeo muy subidito de tono de la pareja que, según publica TMZ, podría salir a la luz en los próximos días.
  • kate Middleton , topless, Duques de Cambridge, fotografias
  • topless-kate-middleton-secuestrado-justicia-francesa
Video: antena3.com

EFE  |  Madrid  | Actualizado el 18/09/2012 a las 17:25 horas

Kate Middleton en topless en la revista CloserKate Middleton en topless en la revista Closer | Foto: Closer

Después de que la justicia francesa haya decidido poner un punto y final a la polémica  surgida por el escandaloso topless de la princesa de Cambridge, Catalina, prohibiendo la difusión o cesión de las fotografías a la revista Closer, un video subidito de tono de los príncipes podría salir a la luz según el portal TMZ.

El Tribunal de Nanterre, en las afueras de París, dictaminó por el procedimiento de urgencia en favor de la demanda del heredero a la corona británica y de su esposa, que habían exigido el cese de la divulgación de las fotografías, tomadas cuando pasaban unos días de vacaciones en la Provenza francesa.

El tribunal no sólo prohibió cualquier publicación de las imágenes en cualquier soporte, incluido internet, sino que la editora Mondadori tendrá que entregar a la familia real los archivos digitales con esas imágenes, bajo la amenaza de una multa de 10.000 euros por cada día de incumplimiento.

Una sentencia que no contemplaba la grabación de video al que el portal TMZ hace referencia, y en el que según la web se puede ver al Príncipe Guillermo y a su mujer Kate en una actitud más que cariñosa e incluso picante.

¿Cómo actuarán en caso de que estas nuevas imágenes salgan a la luz?

Compartir en:
PUBLICIDAD