Atresmedia utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de análisis.

Al continuar con tu navegación entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.

Continuar
URDANGARÍN, EL ÚNICO AUSENTE EN ZARZUELA

Todos los detalles de la 'celebración' de las Bodas de Oro de los Reyes

La Familia Real estuvo de celebración finalmente. Una íntima comida familiar fue la excusa perfecta para que los Reyes celebraran junto a algunos de los miembros de la Casa Real sus bodas de Oro. ¿El gran ausente?Iñaki Urdangarín.

  • Bodas de oro de los Reyes
  • Bodas de oro de los Reyes
  • Bodas de oro de los Reyes
  • bodas-oro-reyes
Video: Espejo Público

Celebrities.es  |  Madrid  | Actualizado el 15/05/2012 a las 12:42 horas

Un improvisado almuerzo familiar ha sido la excusa perfecta para celebrar las tan comentadas 'Bodas de Oro' de los Reyes de España. No estaba prevista ninguna celebración, pero debido al tiempo que la infanta Cristina llevaba sin ver a su padre, el rey Juan Carlos y la reina Sofía decidieron reunirse con el resto de la familia a última hora para así festejar sus 50 años de casados.

El gran ausente, como se esperaba, ha sido Iñaki Urdangarín. Según el programa de Espejo Público, al no tratarse de una celebración y sólo de una comida familiar, no hubo motivos relevantes por los que fuese necesaria la presencia de Urdangarín. Pero es cierto que es la primera vez, en mucho tiempo, que se reúne la familia casi al completo en Zarzuela.

La fatal coincidencia del fallecimiento de su suegro, Juan María Urdangarín, ha permitido que la infanta Cristina y sus hijos pudieran compartir el día con los Reyes. Iñaki Urdangarin tiene previsto reunirse hoy de nuevo con su esposa e hijos para emprender juntos el viaje de regreso a Washington, según informa el diario La Vanguardia.

El Rey no veía a sus nietos desde el pasado verano, y los niños tampoco habían visto, desde entonces, ni a sus primos ni a sus tíos. Por lo que, finalmente, la celebración fue de lo más especial y entrañable, adquiriendo más protagonismo el reencuentro de todos que el verdadero motivo: las Bopdas Oro de los reyes de España.

Compartir en:
  • Foto de claudia.yurri

    #1 claudia.yurri Que pena que hasta de una reunion de familia se excluya a Don Iñaki, la familia esta en las buenas y en las malas... para eso se es familia

    15/05/2012 a las 19:07
PUBLICIDAD