DURANTE LA Cumbre Mundial contra el Cáncer

DURANTE LA Cumbre Mundial contra el Cáncer

El sorprendente baile de la reina Letizia en México junto al cantante de 'The Black Eyed Peas'

La reina Letizia nos ha dejado muy sorprendidos con el baile que ha protagonizado en México junto al famoso cantante de 'The Black Eyed Peas', Taboo, durante la Cumbre Mundial contra el Cáncer.

Aunque la reina Letizia ya se ha dejado ver en alguna ocasión moviendo el esqueleto durante algún concierto, durante su última visita oficial a México la Reina se ha marcado un baile junto al cantante Taboo componente del famosísimo grupo 'The Black Eyed Peas'.

Doña Letizia ha viajado hasta México para participar en la Cumbre Mundial contra el Cáncer, y durante la velada, la Reina ha protagonizado un divertido momento.

Taboo, que durante años ha estado luchando contra el cáncer, fue el encargado de poner ritmo a la gala y mientras interpretaba uno de sus famosos temas, el cantante se acercó a doña Letizia y se marcó un baile junto a ella. Un divertido, y muy natural, gesto por parte de la Reina que ha sido de lo más aplaudido.

 

Seguro que te interesa

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.