EN LA ALFOMBRA AZUL DE OVIEDO DESTACÓ EL ‘BLACK&WHITE’

EN LA ALFOMBRA AZUL DE OVIEDO DESTACÓ EL ‘BLACK&WHITE’

Sara Carbonero y Letizia Ortiz acaparan todas las miradas en los premios Príncipe de Asturias

Un año más se han celebrado los Premios Príncipe de Asturias. Por su alfombra azul han paseado muchos rostros conocidos pero, sin duda alguna, han sido dos las grandes protagonistas: Sara Carbonero y la princesa Letizia. Ambas han optado por un look en blanco y negro, al igual que han hecho las dos grandes estrellas de la noche: Iker Casillas y Xavi Hernández.

La ciudad de Oviedo ha acogido un año más los Premios Príncipe de Asturias. Por su alfombra azul han desfilado muchos rostros conocidos y los flashes no han cesado de disparar durante el paseíllo.

Sara Carbonero y la princesa Letizia han sido las que más miradas han acaparado. Las dos han optado por un look ‘Black&White’: mientras Sara acudía con un vestido de gasa trasparente con motivos florales, Letizia lo ha hecho con una falda de vuelo y un corpiño ajustado.

El blanco y el negro han sido los colores estrellas de la gala, por los que también han optado las dos grandes estrellas del evento: Iker Casillas y Xavi Hernández que, al contrario que el resto de invitados que llegaban muy solemnes, han aparecido abrazados y sonrientes. No en vano han recibido el Premio Príncipe de Asturias de los Deportes pese a jugar en equipos rivales.

Los mas vistos

Bebés y Mamás

Te recomendamos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.