ACIERTOS Y ERRORES EN LA FIESTA NACIONAL

ACIERTOS Y ERRORES EN LA FIESTA NACIONAL

Repasamos los looks de la princesa Letizia en el Día de la Hispanidad

Como cada año, la princesa Letizia celebra con emoción el Día de la Hispanidad. Una fiesta muy especial en la que la asturiana siempre causa sensación y es motivo de análisis para los más adictos a la moda. En ocasiones aciertos, otras veces errores pero siempre estilismos que dan de qué hablar, desde que se casara con el príncipe Felipe el pasado 2004.

Desde que se convirtió en la futura heredera al trono, Letizia se ha convertido en una de las claras protagonistas del Día de la Hispanidad, gracias a los looks que la asturiana luce año tras año. Fue en 2004 cuando asistió por primera vez, seis meses después de contraer matrimonio con el príncipe Felipe. Ese año, optó por un look sobrio compuesto de falda evasé y chaqueta tweed.

Al año siguiente y embarazadísima de su primera hija, Letizia estuvo de diez. El modelo elegido fue un abrigo en color blanco anudado bajo el pecho y vestido plisado en color nude. Muy diferente al estilismo que lucio en 2005, cuando optó por uno drapeado en color coral.

2007 fue un año rompedor para la heredera. Un vestido azul de Felipe Varela y unas medias plateadas, fueron su elección. Además, su pelo causó sensación con unos bucles que le sentaban a la perfección. Aunque perfecta también estuvo en 2008 de blanco, complementada con unos peep toes plateados, pendientes de lágrima y un bolso en morado intenso.

Ya en 2009 y con más seguridad en sí misma, se atrevió a lucir brazos con un vestido sin mangas y plataformas a juego con el diseño en rosa. El mismo color, aunque más pálido, que eligió en 2010 para su blusa bordada. Eso sí, esta vez Letizia despertó las críticas de los expertos en protocolo por elegir pantalones para la ocasión.

Aprendió del error y un año después pudimos verla rescatando del armario su color fetiche con un traje formado por una falda lápiz, muy similar al que hemos visto este 2012 cuando Letizia aparecía luciendo una americana y falda de chenilla en colores similares a los de la vez anterior y sin más joyas que unas perlas a modo de pendientes. Aunque parece que el look no ha gustado demasiado en las redes sociales.

Una larga lista de diseños que salvo contadas ocasiones le han otorgado a la princesa coronarse como una de las futuras reinas europeas más estilosas y con mejor gusto a la hora de vestir. Y tú, ¿con cuál de todos te quedas?

Los mas vistos

Te recomendamos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.