VIAJA A WASHINGTON PARA CELEBRAR EL DÉCIMO CUMPLEAÑOS DE MIGUEL URDANGARÍN

VIAJA A WASHINGTON PARA CELEBRAR EL DÉCIMO CUMPLEAÑOS DE MIGUEL URDANGARÍN

La reina visita a sus nietos en Washington y se pierde el cumpleaños de la infanta Sofía

El pasado 29 de abril, la menor de las hijas de los Príncipes de Asturias cumplía cinco añitos. Este es el primer cumpleaños que la infanta Sofía pasa sin su abuela, ya que la reina ha viajado hasta Washington para estar junto a su otro nieto, Miguel Urdangarín, el día de su décimo aniversario.

Los duros momentos que pasan Iñaki Urdangarín y la infanta Cristina, así como sus hijos, han provocado que la reina Sofía haya decidido hacer la maleta y viajar hasta Washington para sorprender a la familia al completo.

Doña Sofía ha querido aprovechar la celebración del décimo cumpleaños de Miguel Urdangarín para estar junto a ellos, aunque ello haya supuesto perderse otro aniversario: el de su nieta, la infanta Sofía, que celebró el pasado 29 de abril sus cinco añitos de edad.

Los que sí han estado con la pequeña han sido, como no, Letizia y el Felipe así como su hermanita mayor, la infanta Leonor. Eso sí, la celebración del cumpleaños se ha realizado en la más estricta intimidad y poco se conoce de los detalles de la fiesta de la pequeña de la casa.

Un día muy real, ya que coincide con el primer aniversario de bodas de Kate Middleton y el príncipe Guillermo. ¡Ni que se hubieran puesto todos de acuerdo!

Los mas vistos

Venus Gillette

Te recomendamos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.