EL REMEDIO PARA LAS ANTIESTÉTICAS MEDIAS COLOR CARNE

EL REMEDIO PARA LAS ANTIESTÉTICAS MEDIAS COLOR CARNE

La reina Letizia usa el secreto de las celebrities: las medias de bote

La reina LetiziaLa reina Letizia lució hace unos días un look que no pasó desapercibido para nadie: un minivestido estilo años 20 para el que no se puso medias. En vez de ello utilizó el truco de las celebrities: medias de bote.

La reina Letizia durante el evento
La reina Letizia durante el evento | Gtres

La reina Letizia se convirtió en el centro de todas las miradas cuando hace unos días lució un mini vestido estilo años 20 con el que no se puso medias. En vez de ello recurrió al truco de las celebrities: las medias de bote.

Se trata de una loción corporal que se extiende por las piernas y crea un efecto de medias. Hace que luzcan suaves y con brillo, pero sin tener que hacer uso de las míticas y odiadas medias color carne.

Rihanna, Paula Echevarría o Gwyneth Paltrow han usado este truco sobre la alfombra roja, para solucionar así los extraños juegos de luz que hacen los flashes cuando se reflectan sobre las clásicas medias.

La reina Letizia luce piernas con un mini vestido | Gtres

Seguro que te interesa

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.