EL VÍDEO SE HA HECHO VIRAL

EL VÍDEO SE HA HECHO VIRAL

La reina Letizia protagoniza un tenso momento con doña Sofía por una foto con sus hijas

Los Reyes de España asistían junto con sus hijas y los reyes eméritos, Don Juan Carlos y Doña Sofía, a la tradicional misa de Pascua en Mallorca. Pero ahora un vídeo se ha hecho viral en las redes sociales ante el tenso momento que protagonizaron Letizia y su suegra por una foto con las niñas.

La Familia Real asistía a la tradicional misa de Pascua en Mallorca este domingo. Allí pudimos ver a los Reyes de España, Felipe y Letizia, junto a sus hijas, la princesa Leonor y la infanta Sofía, y los reyes eméritos, Don Juan Carlos y Doña Sofía.

No faltó el tradicional posado frente a los medios. Pero hubo un momento en el que Doña Sofía quiso echarse una foto junto a sus nietas, y fue ahí donde se produjo un rifirrafe entre la abuela y la madre de las niñas.

Y es que cuando Doña Sofía y sus nietas estaban posando, la reina Letizia se puso en medio del plano para impedir la foto. Algo que, según puede observarse en el vídeo que se ha hecho viral en las redes sociales, no sentó nada bien a la madre del Rey. Este acudió a apaciguar la situación, que acabó con las pequeñas en medio sin saber lo que hacer mientras finalmente se soltaban de los brazos de su abuela, que intentaba retenerlas para que la foto se realizase.

Aun así, la duda está en el aire ya que hay quién defiende que en verdad se está llevando demasiado lejos el asunto... ¿Qué pasó realmente? ¿Hubo en desencuentro entre ellas? ¿Eso es lo que parece pero en realidad no es? ¿Será cierto que la relación entre suegra y nuera no es tan buena? ¿Se trata de un rifirrafe sin más? ¿O en realidad se está exagerando?

Seguro que te interesa

@CelebritiesA3 | Madrid | Actualizado el 03/04/2018 a las 19:12 horas

Más noticias

Los mas vistos

Venus Gillette

Venus Gillette

¡¡¡Vuelven los planazos!!!

Disfruta con Venus de un verano increíble y no te pierdas ningún plan

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.