LA FIRMA ESPAÑOLA QUE TIENE CONQUISTADA A MELANIA TRUMP

LA FIRMA ESPAÑOLA QUE TIENE CONQUISTADA A MELANIA TRUMP

La reina Letizia apuesta por un vestido de Delpozo para el 50 aniversario del diario As

La reina Letizia apostó por un Delpozo para la gala del 50 aniversario del diario As. La firma española se ha convertido en la favorita de la Primera Dama de Estados Unidos, Melania Trump.

La reina Letizia durante el 50 aniversario de As
La reina Letizia durante el 50 aniversario de As | Gtres

La reina Letizia deslumbró con un Delpozo durante la gala que se celebró en el Palacio de Cibeles con motivo del 50 aniversario del diario As.

La monarca optó por un modelo en azul royal, con escote de barco y una gran flor en el hombre valorado en 2.565 euros. Para completar su look, Letizia optó por sus salones de ante azul de Nina Ricci y una cartera de mano a juego de Felipe Varela, además de los pendientes en forma de pluma de Chanel.

La Reina ha sorprendido con su estilismo ya que no había optado por Delpozo desde que entrara a formar parte de la Familia Real. Pero la firma española tiene cada vez más renombre y alcance internacional, sobre todo desde que Melania Trump la haya elegido como su favorita.

Este mismo diseñador fue también el que eligió Michelle Obama durante su visita oficial a Madrid, y es que Delpozo ha conseguido conquistar a la Casa Blanca.

Los Reyes de España durante el 50 aniversario del diario As | Gtres

Seguro que te interesa

Los mas vistos

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.