A TRAVÉS DE LA WEB DE LA CASA REAL INGLESA

A TRAVÉS DE LA WEB DE LA CASA REAL INGLESA

La reina Isabel II busca criada de confianza por 1400 € al mes

La realeza se moderniza, lo vemos cada día. Pero lo que no esperábamos era ver cómo una Reina busca criada a través de una oferta por Internet. Este ha sido el caso de Isabel II que está en plena búsqueda de una criada de confianza, a la que pretende pagar algo más de 1400 € al mes.

Reina Isabel II
Reina Isabel II | EFE

La página web de la Casa Real inglesa ha lanzado un anuncio muy poco común entre la realeza. Y es que, la reina Isabel II está en plena busca de una criada de confianza y para ello ha decidido hacerlo de la forma más moderna: ¡Por internet! Según dicha oferta de trabajo, la criada deberá encargarse, entre muchísimos requisitos, de quitar el polvo de los muebles del Palacio de Buckingham, el mantenimiento de las múltiples alfombras y tapices, cuidar las joyas de la Reina, limpiar a fondo los baños….

La persona que consiga dicho puesto tendrá un contrato de 40 horas semanales, pero si la Reina le requiere algún fin de semana deberá estar disponible. Así como para viajar y desplazarse a realizar sus labores a otras de las residencias reales 3 meses al año, como es el caso de Balmoral, uno de los lugares favoritos de la Isabel II y su esposo.

Se proveerá alojamiento y comida con el pertinente ajuste salarial”, apunta la oferta. Todo esto por un sueldo de… ¡1.475 e al mes! Contando el palizón que se va a pegar la pobre mujer que sea seleccionada en limpiar cortinas, cuartos de baños y alfombras, nos parece que muy bien pagado no está. Pero bueno, no todo el mundo puede presumir de ser la criada ‘de confi’ de la reina de Inglaterra, ¿no?

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.