SEGÚN PUBLICA EL PORTAL AMERICANO TMZ

SEGÚN PUBLICA EL PORTAL AMERICANO TMZ

La razón por la que el padre de Meghan Markle no acudirá a la boda de su hija y el príncipe Harry

El padre de Meghan Markle, Thomas Markle, finalmente no llevará a su hija hasta el altar el día de su boda con el príncipe Harry que tendrá lugar este próximo sábado 19 de mayo. Según publica el portal de noticias TMZ, el padre de la intérprete ha decidido no acudir tras todo el escándalo que se ha montado después de que se descubriese que había firmado un contrato con una agencia para que le fotografiasen mientras se preparaba para el enlace. ¡Este miércoles tienes una cita muy especial a las 22:40 en Antena 3 con la película 'Harry y Meghan: un romance real'!

 Meghan Markle
Meghan Markle | Gtres

Después de toda la polémica que se ha generado tras conocerse que el padre de Meghan Markle, Thomas Markle, había llegado a un acuerdo con una agencia por una importante suma de dinero para que le tomasen fotos mientras se preparaba para acudir a la boda de su hija, el padre de la actriz finalmente ha decidido no acudir al enlace de su hija con el príncipe Harry.

Según publica el portal de noticias TMZ, el padre de la intérprete ha tomado esta decisión para demostrar que no tenía ningún interés en hacer daño a su hija ni aprovecharse de su boda.

Una situación bastante delicada que ha provocado que Thomas vuelva a sufrir molestias de corazón después del ataque que sufrió hace 6 días. El padre de Meghan asegura que los dolores se han desencadenado tras todo el revuelo que se ha montado con la venta de las fotografías. Unas molestias que han llevado a Thomas a regresar al hospital de nuevo según recoge el citado portal americano.

Seguro que te interesa

@CelebritiesA3 | Madrid | Actualizado el 27/06/2018 a las 12:06 horas

Los mas vistos

Venus Gillette

Venus Gillette

¡¡¡Vuelven los planazos!!!

Disfruta con Venus de un verano increíble y no te pierdas ningún plan

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.