CUELGA LA FOTO EN TWITTER

Cumpleaños familiar de Rania de Jordania

La Reina de Jordania nos regala una bonita estampa familiar de la celebración de su 40 cumpleaños junto a sus hijos.

Rania de Jordania celebra su cumpleaños con sus hijos Rania de Jordania celebra su cumpleaños con sus hijos | Foto: Agencias

antena3.com  |  Madrid  | Actualizado el 03/09/2010 a las 13:35 horas

Rania de Jordania acaba de cumplir 40 años, y lo ha celebrado en casa junto a tres de sus hijos.

La propia Rania se ha encargado de subir a su Twitter una instantánea en la que aparece soplando las velas en su casa junto a su familia.

Una estampa muy familiar y cercana bajo el título "The most meaningful way to celebrate" (la mejor manera de celebrar); en la que Rania muestra con normalidad una emotiva escena propia de cualquier familia de a pie.

Rania está casada desde 1993 con el Rey Abdullah bin Al-Hussein, con el que tiene cuatro hijos:  Hussein, de 16 años; Iman, de 14; Salma, de 10; y Hashem, de 5.

 

Compartir en:
  • Foto de anónimo

    #7 anónimo que bien el niño es culé

    11/09/2010 a las 13:26
  • Foto de anónimo

    #6 anónimo hola mi nombre es gioconda , me encanta ver el canal 65 , antena 3. me gustan ver programa como el diario , noticias , es muy bueno , me gustaria ir a España y trabajar para sacar adelante a mis hijos. soy Nicaraguense.

    06/09/2010 a las 19:51
  • Foto de a3mel

    #5 a3mel Ojo a la camiseta del peque!

    06/09/2010 a las 11:59
  • Foto de Pelusina

    #4 Pelusina Está como tiene que estar en cada momento... divina de fiesta y sencillísima en casa...si es que se la ve!!Me encanta esta mujer!!

    03/09/2010 a las 16:44
  • Foto de anónimo

    #3 anónimo muy campechana ella!!

    03/09/2010 a las 15:51
PUBLICIDAD
Cerrar ventana
Cerrar ventana