Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar
UNA ARTISTA RECREA LO QUE PUDO SER 'LA NOCHE DE BODAS'

El príncipe Harry y Pippa Middleton, ¿noche de pasión?

La artista Alison Jackson ha publicado unas imágenes en las que se confirmarían aquellos rumores que relacionaron a Pippa Middleton y el príncipe Harry en la boda de sus hermanos. Es sólo una broma, pero la recreación está muy, muy lograda. ¿Qué opináis?

celebrities.es  |  Madrid  | Actualizado el 15/11/2011 a las 20:50 horas

Recreación de Harry tocando el Recreación de Harry tocando el 'cucu' de Pippa. | Foto: www.alisonjackson.com

Todos comentaron tras la boda de Guillermo y Kate que Harry estuvo más que interesado en la hermanísima, Pippa Middleton. De aquello poco más se supo pero sigue dando para mucho, y si no mirad las imágenes que ha publicado la conocida fotógrafa Alison Jackson en su web.

Echando mano a la tan comentada retaguardia de Pippa aparece el pelirrojo de la Casa Real inglesa en una de las imágenes. ¡Bueno! Un doble del mismo a una ‘calcomanía’ de la morena inglesa.

Según este artista, esta sería la recreación de lo que pasó aquel día. Después de tocar el trasero más deseado de los últimos tiempos, en plena boda, los jóvenes  habrían pasado la noche juntos. Y por ello, otra de las imágenes muestra al príncipe  Harry, medio desnudo, despidiendo desde la puerta de su dormitorio a Pippa, que aparece sin su envidiado vestido blanco y luciendo la chaqueta de éste...

Pippa Pippa 'sale' de la habitación de Harry. | Foto: www.AlisonJackson.com

Bueno, ahora que Pippa está soltera y que Harry está en busca de mujer porque menuda está liando en EEUU, podrían hacer realidad estas imágenes, ¿no creéis?

 

Compartir en:
PUBLICIDAD
Cerrar ventana
Cerrar ventana