TRAS PUBLICARSE LAS FOTOS EN LAS QUE APARECE DESNUDO...

Al príncipe Harry le ofrecen trabajo como 'stripper'

El príncipe Harry vuelve a saltar a la palestra y esta vez para lidiar con una suculenta oferta de trabajo. Su últimas imágenes en las que aparecía desnudo han dado la vuelta al mundo. Y es que una empresa americana ha decidido proponerle un trabajo temporal como 'stripper'. ¿Aceptará el miembro de la realeza?

Príncipe Harry Harry, el rebelde de la Casa Real inglesa | Foto: Gtres

celebrities.es  |  Madrid  | Actualizado el 24/08/2012 a las 16:14 horas

No hay nada como ser príncipe de Inglaterra, hacer un desnudo y que matemáticamente te lluevan las ofertas de trabajo. Eso es lo que le ha ocurrido al príncipe Harry, que tras su último escándalo se lo rifan como stripper.

Una compañía americana ha tentado al nieto de la reina Isabel II con un suculento contrato para que actúe al menos una vez en Las Vegas. La empresa Chippendales ha confesado que quedaron tan impresionados con las fotos del príncipe, que le van a ofrecer oficialmente un trabajo: "Creemos que ya que parece disfrutar quitándose la ropa en Las Vegas, ¿por qué no hacerlo en un escenario?"

¿Qué pensará la reina cuando se entere de que su nieto puede llegar a cobrar por desnudarse? Si ya puso el grito en el cielo con el inesperado desnudo, a la pobre mujer le puede dar algo viendo como Harry baila en tanga por los escenarios.

No sabemos lo que decidirá Harry ya que siempre ha sido el rebelde de la familia. ¿Probará con el mundo de la noche?

Compartir en:
  • Foto de cyta46@hotmail.com

    #3 cyta46@hotmail.com A q acepta el trabajo?

    27/08/2012 a las 23:56
  • Foto de pilar93

    #2 pilar93 jajajaaaaaa....Que fuerte!! :)

    25/08/2012 a las 12:11
  • Foto de martitachispitas28

    #1 martitachispitas28 En seriooooo?? No me lo puedo creer vamos, jajjajajajajajaxD

    24/08/2012 a las 20:00
PUBLICIDAD