LOS CANADIENSES LE QUIEREN COMO MONARCA

LOS CANADIENSES LE QUIEREN COMO MONARCA

¿El príncipe Harry el nuevo rey de Canadá?

Canadá quiere tener Casa Real y como no saben de dónde sacar un rey han decidido que el mejor monarca para ellos sería: ¡el príncipe Harry! La Liga Monárquica de Canadá cree que el tercero en la línea sucesoria debería convertirse en su rey e instalarse en Ottawa. Pero..., ¿con la fama que tiene el pelirrojo no tienen miedo de que la líe la primera noche que pise tierras canadienses?

El Príncipe Harry
El Príncipe Harry, el más fiestero de la Casa Real inglesa. | GTres

A punto de que hagan acto de presencia los duques de Cambridge en Canadá, los más monárquicos del país siguen dando vueltas a solucionar la falta de rey en su territorio. Son muchos los que han llegado a una solución para esa falta de monarquía: ¡Que Harry sea el nuevo rey!

Según comenta el rotativo inglés The Telegraph, los canadienses quieren que el príncipe, que es el tercero en la línea sucesoria de la corona inglesa, establezca su residencia en Ottawa para que haya presencia Real permanente. De esta manera se acallarían a todos aquellos que creen que el país debe tener un jefe de Estado.

Un portavoz de Québec, la Liga Monárquica de Canadá, señaló que la familia real es “una institución que sabe reivindicarse a sí misma” y cree que ahora puede ser el momento adecuado para un cambio radical.

“El príncipe Harry, que no tiene prácticamente ninguna posibilidad de convertirse en rey, podía convertirse en la representación de la familia real aquí”, comentó. Pero viendo el modo de vida habitual de Harry..., ¿sería un buen rey o se dedicaría a disfrutar de las fiestas que ofrece la capital canadiense?

 

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.