ESTÁ MUY SEGURO DE SU DECISIÓN

ESTÁ MUY SEGURO DE SU DECISIÓN

El príncipe Harry se niega a firmar un contrato prenupcial

El príncipe Harry se niega rotundamente a firmar un contrato prenupcial antes de su boda con Meghan Markle. Este es un documento que desde las casas reales aconsejan firmar, para que el tema económico y de la custodia de los hijos quede solventado por lo que pueda pasar en un futuro.

El príncipe Harry y Meghan Markle
El príncipe Harry y Meghan Markle | Twitter

El príncipe Harry está tan seguro de que de su matrimonio con Meghan Markle será durarero, que se niega a firmar un acuerdo prenupcial. Este tipo de documentos es algo muy usual en las casas reales, con ello se intentan fijar los términos económicos y de custodia de los hijos en el caso de que la cosa acabe en divorcio.

Sus padres, Carlos de Inglaterra y Diana de Gales, no lo firmaron, de ahí que acabaran en los tribunales para determinar el patrimonio con el que ella se quedaría, ya que en el caso de Guillermo y Harry la cuestión estaba clara ya que al ser príncipes y figurar en la línea de sucesión al trono, su padre era quién se quedaba con su custodia. Finalmente, Diana recibió 17 millones de libras, además de una pensión de 400.000 libras anuales, cuando Carlos puso fin a su matrimonio en 1996.

Se estima que la fortuna de Harry gira en torno a los 30 millones de libras, y sus amigos han declarado a la prensa británica: “Nunca ha pensado en firmar un acuerdo prenupcial. Está decidido a que su matrimonio sea durarero, por lo que no es necesario que firme nada”.

Aun así, los consejeros prefieren que Harry proteja parte de su legado: “Dadas las tasas de divorcio, vale la pena que las parejas tengan una discusión franca sobre lo que cada uno aporta antes de firmar ese registro matrimonial”, y es que recordemos que Meghan ya se divorció de su primer marido, el productor de cine Trevor Engelson, tras dos años de matrimonio.

Seguro que te interesa

@CelebritiesA3 | Madrid | Actualizado el 19/03/2018 a las 16:55 horas

Los mas vistos

Venus Gillette

Venus Gillette

¡¡¡Vuelven los planazos!!!

Disfruta con Venus de un verano increíble y no te pierdas ningún plan

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.