¿por la boda con Meghan Markle?

¿por la boda con Meghan Markle?

La ex del príncipe Harry, Cressida Bonas, con el corazón roto y entre lágrimas

Después de que el príncipe Harry y Meghan Markle anunciasen su compromiso, la ex del príncipe Cressida Bonas ha aparecido en el último videoclip de James Arthur vestida de novia. La actriz ha protagonizado unas escenas muy emotivas en las que se ha mostrado con el corazón roto. ¡Qué momento más oportuno!

Cressida Bonas
Cressida Bonas | Gtres

Tras anunciarse el compromiso del príncipe Harry y Meghan Markle, la ex del príncipe Harry también ha querido vestirse de novia, aunque en su caso haya sido de manera ficticia. Y es que Cressida Bonas ha protagonizado el último videoclip de la nueva canción 'Naked' de James Arthur en la que habla sobre la posibilidad de reconciliarse con un ex y dar una segunda oportunidad a esa relación.

En el clip Cressida no ha desaprovechado la oportunidad y ha posado vestida de novia con James. Además, la actriz ha protagonizado unas escenas muy emotivas a lo largo del vídeo en las que aparece entre lágrimas como quien tiene el corazón roto por amor. ¿Le habrá ayudado a meterse en el papel el anuncio del compromiso del príncipe?

 

Seguro que te interesa

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.