Parece que a los dos hermanos no les falta sentido del humor

Parece que a los dos hermanos no les falta sentido del humor

El príncipe Guillermo está deseando que Harry se case por un curioso motivo

El príncipe Guillermo ha confesado el curioso motivo por el que estaba deseando que su hermano, el príncipe Harry contrajese matrimonio, algo que hará con Meghan Markle el próximo mes de mayo en la capilla de San Jorge.

Príncipe Harry y el Príncipe Guillermo
Príncipe Harry y el Príncipe Guillermo | Gtres

Hace unos días se hacía oficial el compromiso entre Meghan Markle y el príncipe Harry y desde entonces la pareja ha recibido numerosas felicitaciones. Toda la Familia Real británica se alegra mucho por los novios pero nadie lo hace más que el príncipe Guillermo quien está deseando que su hermano contraiga matrimonio, aunque no por un motivo normal.

Guillermo ha comentado que espera que a partir de ahora Harry "se mantenga alejado de mi frigorífico". A lo que el Príncipe añadía, "Espero que deje de comerse mi comida que es lo que lleva años haciendo". Está claro que el humor no falta en el Palacio de Buckingham aunque, bromas aparte, el heredero está muy feliz por el compromiso de su hermano.

"Les deseo toda la felicidad en estos momentos tan emocionantes", decía Guillermo. Y como sabe cómo es este proceso por experiencia propia añadía a continuación, "El compromiso y la preparación de la boda son procesos fantásticos". Una gran noticia para la Casa Real que se suma al embarazo de Kate Middleton.

El enlace real tendrá lugar en la capilla de San Jorge, situada en el castillo de Windsor el próximo mes de mayo.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.