Atresmedia utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de análisis.

Al continuar con tu navegación entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.

Continuar
PEDIDA DE MANO CELEBRADA EN EL CHÂTEAU DE BERG

El príncipe Félix de Luxemburgo y Claire Lademacher ya están, oficialmente, prometidos

Lo habían anunciado pero hasta ahora no era oficial: el príncipe Félix de Luxemburgo se ha prometido con la bellísima alemana, Claire Lademacher. La pedida de mano ha tenido lugar en el Château de Berg, en Luxemburgo, junto a sus respectivos familiares. Un acto que ha dejado a su paso estas imágenes en las que todos derrochan felicidad por los cuatro costados, demostrando estar encantados con este futuro enlace.

El príncipe Félix de Luxemburgo presenta oficialmente a su prometida, Claire Lademacher Presentación oficial de la prometida del príncipe de Luxemburgo | Foto: Gtres

Celebrities.es  |  Madrid  | Actualizado el 28/12/2012 a las 18:37 horas

Después de anunciar que se casará con Claire Lademacher, el príncipe Félix de Luxemburgo ha querido celebrar por todo lo alto la pedida de mano oficial en el Château de Berg, lugar de residencia de la Familia Real luxemburguesa. Allí, los familiares de ambos, padres y hermanos, derrocharon felicidad por todos los lados posando como la gran familia que son y dejando bien claro que están encantados con el futuro enlace.

Todavía falta por confirmar la fecha pero lo que sí se sabe es que se celebrara en Alemania, país natal de Claire. Según los portavoces de la Casa esta excepción no incumple el protocolo ya que, él no es el heredero al trono, sino su hermano, el príncipe Guillermo, quien sí contrajo matrimonio en Luxemburgo el pasado mes de octubre.

Un esperadísimo enlace por la pareja, que vive un intenso amor desde que se conocieran en el exclusivo Colegio Alpino Internacional BeauSoleil, en Suiza y que se convertirá en el bodorrio ‘Real’ por excelencia del próximo 2013.

Compartir en:
PUBLICIDAD